martes, 30 de septiembre de 2014

LIFE IN COLOR LLEGA A MEDELLIN

Life in Color” es más que la fiesta más grande de pintura del planeta, es una experiencia obligada para aquellos amantes de la vida, de la música y del arte.

El último año demuestra que Colombia está preparada para grandes eventos, y que los mejores artistas en la escena dance eligen las ciudades colombianas como sus principales destinos.

Luego del éxito conseguido por el Summerland de Cartagena, el Estéreo Picnic, y otros grandes eventos, llega a Bogotá y Medellín la fiesta electrónica más grande del mundo, que visita anualmente más de 30 países con 200 conciertos.

Con un artista principal y otros tres secundarios, además de un show de luces y de pintura, el principal atractivo, Life In Color llega en su agenda World Tour, por primera vez al público colombiano.

“El Unleash tour representa un estilo de vida, una cultura. Algo que le permite dejar de lado todas las preocupaciones y simplemente ser tú mismo. Simboliza la libertad”, dice el lema del festival.

El dúo de hermanas australianas Nervo, que ya pisó tierras bolivarenses en la edición 2014 del Summerland, será el encargado de prender la fiesta este 3 de octubre en el Castillo Marroquín de Bogotá.

Luego, las que hoy en día se sitúan en el top 10 de los mejores DJ al rededor del mundo, harán vibrar a más de 5 mil almas en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín.

Creada en 2006 en un 'college' de la Florida, la fiesta creció exponencialmente con cada edición hasta lograr habitar por una noche o dos todos los estados de Norte América y lograr así, el pasaporte que los llevaría a cruzar las fronteras e inundar de pintura y alegría la totalidad de los continentes.

Anualmente Life in Color reúne más de 500.000 almas que viven un espectáculo de las magnitudes de Broadway y que convierten sus ropas en el lienzo de la noche.

El DJ y productor bogotano, David Solano será la carta nacional principal del evento, quien además estará acompañado por Jonh Dish y Chrise.




Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario